Conóceme


Lugar            :  Lima, Perú








Información : Arte cg & Arquitectura - Diseño




Somos un estudio de diseño 3d, nuestro trabajo consiste en la elaboración de Renders (imágenes foto realísticas de arquitectura & Ingeniería).
Los renders son imágenes digitales generadas por computadora, a partir de la documentación disponible (plantas, vistas, cortes, bosquejos,etc.)
La construcción de un modelo 3D permite generar espacios virtuales a los cuales se les podrá aplicar tanto luces, como materiales y decoración. Una vez finalizado este proceso, se colocaran dentro de la escena cámaras virtuales que permitirán tomar imágenes desde cualquier punto de observación, como si se tratase de fotografías convencionales de una obra ya construida. Pero con la gran ventaja de poder ambientar cada obra de la manera más conveniente, para así mostrar la esencia de cada proyecto.
Este método, le permitirá presentar sus diseños, de una manera mucho más dinámica e impactante, logrando un mayor impacto visual y comprensión de cada uno de los espacios, interiores y exteriores de la obra.
Para ello las imágenes, estarán compuestas por todos aquellos elementos, esenciales del diseño desde la iluminación intencionada y amueblamientos, hasta los objetos decorativos y de relleno tales como vegetación, vehículos, gente y demás recursos ambientales.

Realizamos presentaciones visuales foto realista (perspectivas y animaciones), con el fin de permitir a nuestros clientes poder mostrar sus proyectos de una manera real antes de su ejecución.

Proyecta-3d Studio s.a.c. agradece su preferencia por tenernos en consideración para desarrollar sus proyectos, y poder tener una alianza de trabajo correcta con la calidad y los tiempos que ustedes necesitan. Deseosos que ambas partes podamos concretar con éxito el Proyecto.


Teléfono
511-637-6767
Dirección de correo electrónico
Sitio web

Calle Elías Aguirre #180, Miraflores Lima - PERÚ